Soluciones verticales

Soluciones eficientes personalizadas para marcar la diferencia en mercados verticales

Ofrecer la mejor solución para cada cliente es una prioridad para nosotros. Por ello, además de ofrecer proyectos personalizados y a medida, hemos desarrollado soluciones para mercados muy concretos.

Nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido conocer en profundidad las principales necesidades en sectores como la hostelería, el sector sociosanitario, la industria agroalimentaria…, entre muchos otros. 


¿Todavía no conoces nuestras soluciones para mercados verticales?  Hemos conseguido desarrollar propuestas que se adaptan y dan una respuesta adecuada a los desafíos comunes de los sectores más importantes y estratégicos.


ImaSalud

El sector sociosanitario se enfrenta cada día a retos nuevos. Además, las exigencias de los pacientes cada vez son mayores y, por otro lado, los profesionales buscan trabajar en entornos confortables en los que la tecnología les ayude a optimizar su tiempo y agilizar su labor, en lugar de entorpecerlos.

Por este motivo en Imatel ofrecemos soluciones integrales que dan respuesta a estas y muchas otras necesidades.

La tecnología siempre al servicio de los ciudadanos y en este caso de pacientes y profesionales del sector sanitario.

Encuentra soluciones reales y eficientes con la garantía de las mejores marcas del mercado.


ImaHoteles

El sector hotelero se caracteriza por el continuo flujo de gente nueva, lo que conlleva el manejo de infinidad de datos de sus huéspedes e, incluso, en muchas ocasiones hablamos de información muy sensible.

Por otro lado, deben dar servicio de calidad a sus clientes y entre estos servicios destacan aquellos que tienen que ver con las comunicaciones por lo que deben tener redes seguras, buena y rápida conexión de Internet, cobertura WI-FI por todas las instalaciones…

Todo ello, sin olvidar la seguridad de sus instalaciones (cámaras y alarmas), los sistemas de control de acceso y /o presencia, megafonía…

En definitiva, las necesidades de un hotel en materia de Comunicaciones, Networking, Seguridad y Audiovisuales son muy numerosas, pero para dar respuesta a las mismas está Imatel.

Conocemos en profundidad las exigencias y requerimientos del sector por lo que te proponemos soluciones integrales e interrelacionadas para tu hotel, hostal, casa rural…
¡Y lo más importante! Soluciones de calidad y con garantías porque además siempre vamos a estar pendientes de los resultados y la evolución de las mismas.


ImaTraffic

Si necesitas gestionar y controlar el tráfico tanto en entornos urbanos como interurbanos y portuarios somos el integrador que necesitas.

Implantamos soluciones propias y pensadas exclusivamente para este tipo de zonas y que contienen servicios de control de accesos, localización, gestión y automatización de aparcamientos, lectura de matrículas…

Además, tenemos capacidad para adaptar estas soluciones a cada ciudad para optimizar más, si cabe, los recursos del cliente.

Si quieres que una actividad como el control del tráfico pase a ser algo tremendamente sencillo, tan solo tienes que preguntarnos.


ImaIndustria 4.0

Food Defense

Conocemos en profundidad las necesidades de las industrias y en especial de los procesos productivos. La Industria 4.0 es una realidad.

El nivel de calidad y seguridad en este sector es cada vez más exigente pero en Imatel sabemos utilizar la tecnología de forma eficiente y ponerla al servicio de las industrias.

Soluciones en seguridad, ciberseguridad, control de procesos, control de accesos, Food Defense… Hacemos fácil lo difícil y garantizamos respuestas para que los propietarios solo tengan que encargarse de su negocio mientras nosotros nos encargamos del buen funcionamiento de todo lo que nos compete.

Si quieres asegurar el futuro de tu industria apuesta por expertos y soluciones probadas, ya que no solo fortalecerán tu empresa, sino que te ayudarán a optimizar tus recursos al máximo.


SmartPlaces

Somos de la opinión de que la tecnología debe utilizarse adecuadamente y siempre al servicio de las personas.

Por ello, trabajamos también el concepto de Ciudad Inteligente para hacerles la vida diaria mucho más sencilla a los ciudadanos.

¿Es posible? ¡Por supuesto! Y además a la vez podemos conseguir ahorrar energía, agua, reducir la contaminación, incrementar la seguridad, optimizar el tiempo…

Todo ello es factible y se puede hacer de forma escalable. Si quieres convertir tu municipio en una Ciudad Inteligente y mejorar el bienestar de tus vecinos, podemos ayudarte.


MassDisplay Manager

Somos especialistas en proyectos de cartelería digital. Hoy en día los monitores ya no son solo eso, sino que se pueden convertir en el mejor reclamo para tu negocio.

La cartelería digital bien entendida es capaz de dar respuesta a infinidad de objetivos de negocio porque sus posibilidades son innumerables.

Para ello, solamente hace falta un buen plan y nosotros nos encargamos de pensar por ti. Una vez que conocemos el objetivo que quieres alcanzar diseñamos el proyecto más adecuado para ello y te dejamos todo desarrollado y montado para que funcione de manera automática.

No obstante, nuestro software y nuestras plantillas son tan sencillas que sin conocimientos previos podrás hacer cambios si lo deseas. Por supuesto, ¡te enseñaremos si quieres!

Hemos llevado a cabo proyectos de este tipo en todo tipo de espacios y sectores, por lo que da igual que tengas una tienda, un hotel, un centro estético, un gimnasio… Podemos y queremos ayudarte.

Contacta con Imatel si estás interesado en conocer más
sobre alguna de estas soluciones para mercados verticales.