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El concepto de calidad es un instrumento estratégico básico para la competitividad, rentabilidad, supervivencia y mejora continua y objetivos fundamentales de INSTAL-MATEL S.L. (IMATEL).

La responsabilidad de la obtención de Calidad alcanza a todos los niveles y a todo el personal de la organización.

Definimos como calidad de nuestros servicios, el estricto ajuste de todas las características y condiciones, a los requisitos exigidos por todas las partes interesadas.

Siendo los clientes el activo fundamental de la organización, es objetivo prioritario lograr la satisfacción de sus expectativas y necesidades mediante la capacidad de satisfacer sus requisitos, mediante la gestión y funcionamiento que garantice realizar, nuestra labor de forma correcta, profesional y diligente, por parte de todos los que componemos la organización.

Gerencia asume como una función propia de sus responsabilidades ejercer el liderazgo en la práctica de una conducta que propicie la garantía de calidad, actuando así de impulsora, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a todos los que trabajamos en ella.

Fieles a estos principios, la dirección toma la responsabilidad de crear, implantar y mantener en todos los niveles de la organización, un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001.