Somos tu Integrador
​​​​​​​de Soluciones IP

Imatel, un integrador tecnológico de confianza para tu empresa

Hoy en día, la figura del integrador es fundamental para alcanzar tus objetivos. Imatel, además de Operador de Telecomunicaciones, es Integrador de Soluciones de Comunicaciones, Networking, Seguridad y Audiovisuales y cuenta con las herramientas y soluciones que necesitas.


¿Qué significa esto? 

Que visualizamos las necesidades de cualquier negocio de forma global para ofrecer una única solución integrada que dé respuesta a todo lo que busca el cliente. Con ello conseguimos resolver sus necesidades a la vez que le ahorramos costes y recursos.

Trabajamos, por tanto, interrelacionando las soluciones de Comunicaciones, Networking, Seguridad y Audiovisuales, provocando un desempeño mucho más óptimo y eficaz de cada una de ellas.

En la actualidad, tratar cada una de estas áreas de forma separada como departamentos estancos supone perder eficacia, incrementar costes y complicarle la gestión de su negocio al cliente.

Por ello, nosotros planteamos proyectos globales que incrementen los beneficios de nuestro cliente en todos los sentidos y le faciliten su día a día.

En definitiva, buscamos la satisfacción de nuestros clientes, ayudándoles a resolver sus necesidades del modo más eficaz y económico posible. 

Ventajas de trabajar con nosotros

Optimización
de recursos


Soluciones
personalizadas y de calidad


Proyectos
globales


Efectividad, eficacia,
rentabilidad

Transparencia, implicación
y cercanía


Descubre más sobre nuestras soluciones como integrador

COMUNICACIONES

NETWORKING

AUDIOVISUALES

SEGURIDAD