Dicen que las mejores historias se escriben con el tiempo, y la nuestra no es una excepción. Durante muchos años, Imatel y Sonex hemos trabajado codo con codo. Éramos dos empresas diferentes, sí, pero siempre hemos sido grandes colaboradores con una visión compartida.
Hoy, queremos compartir con vosotros algo que nos hace especial ilusión: a partir de ahora, Imatel y Sonex seremos uno.
Para nosotros, este paso es la evolución natural de una gran amistad. Los equipos de Imatel tendrán nuevos compañeros que, en realidad, son ya viejos amigos; y lo mismo ocurrirá con la familia de Sonex.
¿Qué nos mueve a dar este paso? La respuesta es sencilla: Vosotros. Nuestro objetivo principal es unir fuerzas para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. Sumamos experiencia y talento para ser mejores para ti.
¿Qué pasará en los próximos meses? Queremos transmitiros total tranquilidad. De momento, no notaréis grandes cambios. Estaremos «juntos, pero todavía no revueltos». Mientras los tediosos trámites burocráticos avanzan en segundo plano, nosotros seguiremos al pie del cañón, operando con la normalidad y la calidad de siempre.
Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa. ¡El futuro pinta muy bien!

