Quiénes somos

Más de 30 años de experiencia
avalan nuestros servicios y soluciones

Imatel es una empresa que nació en 1985 aunque, sobre todo, somos un gran equipo humano con más de 30 años de experiencia.

Nos avala nuestra trayectoria y sobre todo las más de 5.000 empresas con las que hemos tenido el placer de trabajar en proyectos ambiciosos con los que nos hemos volcado desde el principio. Gracias a todas esas empresas hemos podido alcanzar un lugar privilegiado en este sector tan apasionante y complejo a la vez. 

Nuestra historia es bonita y siempre se ha basado en el esfuerzo y la calidad orientada a ofrecer el mejor servicio y soluciones. 

Comenzamos como responsables técnicos de los equipos de comunicación de las principales empresas de Guipúzcoa. A partir de ahí, hemos ido creciendo de forma escalonada sin olvidar nunca que nuestra principal preocupación es el cliente y su satisfacción y que la mejor relación existente es la que se basa en la confianza y consigue que ambas partes ganen.

Trabajamos cada día por mantener una relación fuerte y duradera con nuestros clientes y es por ello por lo que no cesamos en nuestro empeño de evolucionar y ofrecer los mejores y más innovadores servicios, soluciones y productos en las áreas de telecomunicaciones, audiovisuales y seguridad.


Sabemos que la historia de Imatel no la hemos logrado solamente nosotros,
​​​​​​​sino que la hemos construido junto a nuestros clientes y así queremos seguir.


Conoce nuestra actividad
en diversas áreas de negocio

OPERADOR

INTEGRADOR

SOLUCIONES VERTICALES